Nos vamos de vacaciones y, a nuestro regreso, cumpliré un añito dirigiendo esta organización: el Observatorio Privado de Evaluación de las Políticas Públicas LGTBI de Aragón. Once meses fantásticos que me han permitido hacer un activismo que nunca había practicado porque desconocía que se pudiera hacer activismo de esta manera: con una metodología de trabajo muy distinta a la que conocía y con objetivos y equipos tan dispares como enriquecedores.
Cuando me propusieron este reto, no lo dudé. ¡Gracias, Julia, Presidenta, por confiar en mí para liderar este proyectazo! Es una fantasía poder trabajar como lo hacemos y dar cuentas a una Junta Directiva tan amable, accesible y ambiciosa.
Nos vamos a descansar todo agosto sabiendo que en el Observatorio, además de tener libre todo el mes, respetamos los puentes (o los generamos tras varias semanas de trabajo), flexibilizamos horarios y habiendo sistematizado la jornada completa en cuatro días.
A los valores de «inclusión, compromiso, respeto, integridad y excelencia» que definen al Observatorio hemos añadido este año la sostenibilidad, digitalización, diversidad, igualdad, calidad, transparencia y el cuidado del personal.
¡Qué orgullo que todas esas características formen parte de la idiosincrasia y la cultura organizacional del Observatorio!
¡Nos vemos en septiembre!
Director del Observatorio
